Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

¿Aprender jugando?¡Y porqué no!



Lo que pasa es que aquellos que educan por el camino más trillado (el "cállate" la burla y la paliza") lamentablemente siguen siendo mayoría; y cuando los niños crecen hacen otro tanto con sus hijos pues todo aprendizaje es por comparación y el que nada puede comparar nada aprende, nada bueno quiero decir...porque siempre estamos aprendiendo. La sociedad es diferente porque el grueso de sus integrantes educan así; a los trancazos, pero si gritamos a todo pulmón puede que nos escuchen y cambien sus maneras de enseñar. El único trabajo que debe tener un niño es jugar, y es que HASTA EL ESTUDIO DEBIERA SER UN JUEGO DIVERTIDO en lugar de la obligación aburrida y monótona a la que someten a los infantes como en una tortura. Y luego se quejan los maestros que no les pasan los muchachos -¡son brutos, no entienden nada- si son tan brutos como es que si se aprenden las canciones rapidito, cómo es que se aprenden los video juegos tan velozmente, el que ha jugado en consolas sabe los difícil que son algunos de ellos; lo que pasa es que el niño es como los cachorros de los demás mamíferos, aprende jugando, transformar el estudio en un juego divertido es el camino menos trillado y nadie lo toma

No hay comentarios: