Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

El Autor

Ahora, en este preciso momento, hay electrones bailando desenfrenados alrededor de núcleos como odaliscas danzando alrededor de sus amados, o si prefieren como desnudistas alrededor del palo ese que ponen sobre las tarimas en los bares nocturnos a los que nunca voy.

Ahora, en este preciso momento, hay átomos y moléculas reaccionando los unos con los otros, en sendos estallidos energéticos que recuerdan las supernovas, y los púlsares y cuásares tremebundos que arden dentro de las distantes nebulosas; en fraguas incandescentes y plasmáticas...y tales microscópicas reacciones ocurren dentro, muy dentro de mi; con cada respiro y pensamiento, engendrando universos maravillosos que yo; su propietario, desconozco totalmente y ni siquiera puedo llegar a imaginarlos.

Ahora, en este preciso momento; mis dedos recorren un teclado siguiendo quién sabe que ilusión extraviada, qué sueño perdido en los eones inconclusos, qué mito desdibujado por la ciencia, y aunque escribo...en este preciso momento; un parloteo inútil y estéril, algo hay en esta flagrante verborrea que me lleva a decir lo que pulula en las sinapsis neuronales de mi inquieto cerebro. Y todavía hubo quién quiso desligar a la obra de su autor...pero ¿cómo es eso posible?, si en la obra está plasmada el alma de su autor...¡la obra es el alma vertida en el papel! fluyendo a través de pupilas desconocidas y alienadas a encontrarse con un trozo de sí misma y reconocerse en neuronas exóticas y extranjeras como en un espejo.

No señor...el autor no ha muerto ¡ESTABA DE PARRANDA!
BUAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA